TALLERES

Plastilina

Los materiales blandos como la plastilina favorecen el desarrollo de la motricidad fina en los niños, indispensable en el proceso de la lectoescritura. Además es divertida, fortalece los músculos de las manos e incentiva la creatividad.

Acuarela

Esta es una técnica fabulosa para la creación de nuevos dibujos, paisajes, elementos de la naturaleza y de la caricatura. El principal elemento, después de la acuarela, es el agua, que permite conseguir tonos y varias opciones de colores y estilos. Fortalece la concentración y la paciencia hasta obtener su dibujo final.

Pintura

Además de las acuarelas, las témperas y los acrílicos nos permiten realizar dibujos de toda clase aplicándolos con distintas herramientas, no sólo con pinceles, sino también, las manos, espuma, copitos y demás elementos presentes en su entorno.

Manualidades

Este es un espacio de diversión, creatividad y mucho ingenio. Recortar, pegar, arrugar, doblar, pintar, colorear y mucho más. Utilizando material reciclable, papel, foamy, palitos, tubitos de papel y demás materiales realizaremos varias manualidades.

Lápiz y Color

A los niños les encanta dibujar, lo que sienten, lo que ven y hasta lo que escuchan. Desarrollar sus capacidades y habilidades artísticas favorece el desarrollo del pensamiento crítico, la disciplina y la capacidad de escucha.

Expresión Corporal

No podemos dejar de lado la expresión de ideas y emociones a través de gestos, movimientos, saltos, disfraces, maquillaje y elementos propios de su ser.

Rumba Kids

Bailar y divertirse con música contemporánea, salsa, merengue, hip hop, música infantil, rondas y cantos. Divertirnos sin memorizar pasos ni coreografias, un espacio para distensionarse y olvidar la rutina.

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?